Quienes Somos

La mejor calidad y más

Contamos con la mejor calidad y variedad en acero inoxidable

También ofrecemos acero laminado al frio, laminado al caliente y acero galvanizado. Contamos con una amplia gama y variedad de productos para sus proyectos. Estamos para asesorarle siempre que lo necesite.

Metalmás es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos en acero inoxidable para sus diferentes aplicaciones en la industria química, petroquímica, alimentaria, decoración, metalistería, etc.

Metalmás tiene su sede en Lima-Perú y sus instalaciones disponen de una superficie de 2500 m².

Disponemos de personal altamente cualificado y con alta experiencia en el sector, así como una flota de vehículos propios para la distribución de los materiales por todo el territorio nacional.

En nuestros almacenes, los materiales son preparados bajo todas las normas de seguridad, lo que nos permite garantizar que los mismos no sufren daño alguno en su manipulación.

Nuestros proveedores han sido cuidadosamente seleccionados en base a su calidad y competitividad, disponiendo todos ellos de las certificaciones de calidad correspondientes que garantizan un suministro de acuerdo a las demandas de nuestros clientes.

Todos los productos que comercializamos disponen de su correspondiente certificado de calidad, que es entregado al cliente con el material si este así lo requiere.

misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales mediante la fabricación y comercialización de productos de acero de calidad contribuyendo así a un crecimiento sostenido y rentable de nuestro negocio en beneficio de nuestros accionistas, trabajadores y comunidad.

visión

Consolidarse como una empresa líder en el mercado nacional e internacional de productos de acero, que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a entregas oportunas, asistencia técnica y calidad de servicio, a través de un personal altamente capacitado e identificado con los valores de la empresa.